Montecarlo Apartamentos*

Apartamentos en el centro de Puerto Rico

Cerca de la playa, con infinitas propuestas de ocio

Los Apartamentos Montecarlo están situados en la zona más céntrica de Puerto Rico, justo frente al Centro Comercial, con su variada oferta de ocio y gastronómica, y a solo 700 metros de la playa de Puerto Rico y del puerto deportivo.

Acceso y transportes

Aeropuerto de Gran Canaria > 46 km

Autobuses al aeropuerto (líneas 90 y 91): a 700 m

Hay parking GRATIS frente a los apartamentos (plazas limitadas)

Montecarlo Apartamentos*

Sol, playa y mucho más

Puerto Rico, en la costa de Mogán, al sur de Gran Canaria, es un destino turístico con un clima privilegiado y una variada oferta de ocio. En Puerto Rico disfrutarás de una maravillosa playa, un puerto deportivo y multitud de bares, restaurantes, tiendas y discotecas.

Golf

Gracias a su excelente clima, Gran Canaria permite disfrutar del golf los 365 días del año. La isla tiene un total de 8 campos de golf, siendo el más cercano a los apartamentos Anfi Tauro Golf, situado a solo 5 minutos en coche.

Montecarlo Apartamentos*

Playa de Puerto Rico

Esta conocida playa de arena dorada y fina y aguas cálidas y cristalinas está situada frente al paseo marítimo, con diferentes bares, restaurantes y heladerías. De ambiente familiar y relajado, la playa cuenta con aparcamiento y servicios como alquiler de hamacas y sombrillas.

Montecarlo Apartamentos*

Puerto deportivo de Puerto Rico

Fue el primer puerto deportivo de las Islas Canarias. Cuenta con 525 amarres y permite atracar a embarcaciones de hasta 30 metros de eslora. En el entorno de la marina hay una amplia oferta de restaurantes y se ofrecen excursiones, alquiler de motos acuáticas, clases de buceo, etc.

Montecarlo Apartamentos*

Centro Comercial de Puerto Rico

Situado frente a los apartamentos, este centro comercial concentra una gran oferta de comercios (tiendas de moda, regalos y complementos, joyerías, perfumerías, supermercado…) y propuestas gastronómicas (bares, pubs, restaurantes y discotecas). A escasos metros, encontramos el parque temático Angry Birds Activity Park, ideal para disfrutar de una jornada en familia.

Montecarlo Apartamentos*